La afición de los Rayados se levanta y solicita la salida de Fernando Ortiz.
La afición de los Rayados se levanta y solicita la salida de Fernando Ortiz.
En el duelo de la jornada 4 de la Liga MX, los Rayados y Fernando Ortiz recibieron su primer abucheo masivo por parte de su afición en casa al empatar a una anotación contra los Gallos Blancos de Querétaro.
La afición albiazul se siente molesta por la forma en que fueron eliminados ante San Luis el torneo pasado y ahora no pueden vencer a un rival que es inferior en el papel. Incluso se han escuchado voces que piden la cabeza del Tano en este inicio de torneo.
El entrenador del equipo albiazul expresó su total respeto hacia los seguidores y buscará que los abucheos se transformen en aplausos a medida que los partidos avancen.
El líder del equipo albiazul expresó su respeto hacia la afición y afirmó que tendrán que reemplazar los abucheos en el campo por aplausos, comprender y aprovechar la situación en cada aspecto del partido.
Si no hay un mejor funcionamiento y mejores resultados en la cancha, Fernando Ortiz y Rayados se encuentran en un barril de pólvora que podría estallar en cualquier momento.