HomeESPECTÁCULOSLa verdad detrás de la broma de “Girls Fat” que enfureció a Lindsay Lohan

La verdad detrás de la broma de “Girls Fat” que enfureció a Lindsay Lohan

La verdad detrás de la broma de “Girls Fat” que enfureció a Lindsay Lohan

Después de que se mostró encantada de trabajar con los productores de la nueva versión de Chicas Pesadas, Lindsay Lohan se sorprendió al saber que traicionaron su confianza. En la película de 2004, la actriz de 37 años interpretó a Cady Heron, una adolescente que, después de pasar toda su vida en Kenya, no sabía cómo comportarse en la jerarquía de una preparatoria.

La verdad detrás de la broma de “Girls Fat” que enfureció a Lindsay Lohan

 

Lindsay Lohan aparece por sorpresa en el estreno de “Girls Fat”.

Ella es la única actriz original que apareció en la nueva versión musical, y no le agradó que Tina Fey, la autora de la historia, le devolviera el favor bromeando sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida personal. En un punto de la historia, la acción se mueve a TikTok para un video de Megan Thee Stallion que afirma que la “entrepierna pelirroja de principios del 2000” se ha vuelto a poner de moda. Este comentario hace referencia al apodo ofensivo que un adinerado heredero del petróleo y amigo de Paris Hilton, Brandon Davis, le puso a Lindsay en 2006. Durante años, Paris y Lindsay fueron enemigas. La relación de la actriz con un heredero naviero griego que había sido anteriormente novio de la famosa rubia provocó su conflicto.

La rivalidad de Paris Hilton y Lindsay Lohan

La verdad sobre la broma de “Chicas Pesadas” que enfureció a Lindsay LohanPresentado por quién

Como resultado, Lindsay se convirtió en una persona desagradable para Paris y, en una de las noches de fiesta donde abundaba el alcohol, Brandon se dedicó a insultarla frente a los fotógrafos mientras Paris se reía detrás de ellos. Él se burló del color de cabello natural de Lindsay, dijo que nadie podía querer acostarse con una pelirroja como ella y dijo que era “pobre” porque tenía una fortuna valorada “solo” en siete millones de dólares. En un principio, la actriz estaba encantada con su breve aparición en la nueva versión de Chicas Pesadas, e incluso asistió a la presentación en Nueva York hace unos días. Parece que su problema fue que no pudo leer todo el guión y descubrió que hacía referencia al momento en que vio la película. El representante de Lindsay afirmó que está decepcionada por la forma en que se frivoliza con una situación que le causó un gran dolor.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario