HomeCIUDADAnte nueva falla de El Realito, Gobierno de la Capital listo para llevar agua a colonias de SLP

Ante nueva falla de El Realito, Gobierno de la Capital listo para llevar agua a colonias de SLP

Ante nueva falla de El Realito, Gobierno de la Capital listo para llevar agua a colonias de SLP

  • El Alcalde Enrique Galindo anunció que se enfrentará esta problemática, gracias a las inversiones que se han realizado en infraestructura hídrica en los últimos tres años, mediante la perforación de nuevos pozos y la rehabilitación de los existentes anteriormente.
  • Este lunes 6 de enero inicia un programa de descuentos para la regularización de usuarios morosos del Interapas.

El acueducto El Realito presentó una nueva falla, sin embargo, el Ayuntamiento de San Luis Potosí está preparado para enfrentar la contingencia con los pozos que se han rehabilitado y perforado, así como las mejoras a la red hidráulica, expresó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

El Primer Edil agregó que existe una campaña de desinformación sobre la falta de agua y un supuesto aumento a la tarifa del agua. Por el contrario, el Presidente Municipal detalló que este lunes 6 de enero comenzará un programa de descuentos para buscar la regularización de los usuarios morosos del Interapas, dirigido a las personas que con razón dejaron de pagar los recibos durante el tiempo de la crisis hídrica: “Aprovéchenlo, acérquese al Interapas”, indicó el Alcalde Enrique Galindo.

Como representante de la ciudadanía, Alicia Mancilla, vecina de la colonia expresó su agradecimiento por las constantes visitas del Ayuntamiento Capitalino, al llevar programas como La Ruta de la Salud, con los que se otorgan revisiones médicas y dotación de medicamentos o lentes, en caso de ser necesario, para las y los potosinos.

En la edición número 160 del Domingo de Pilas, y 90 de los 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, Edmundo Torrecano Medina, titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, señaló que con este tipo de programas y acercamientos a la ciudadanía se genera comunidad y se recupera el tejido social.

Por su parte, el titular de la Dirección de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, señaló que resulta fundamental la participación de la ciudadanía para el reporte de fallas en el alumbrado público, para que se puedan llevar a cabo las reparaciones necesarias, y seguir construyendo una ciudad más iluminada y segura, para ser un San Luis Amable para todas y todos.

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