Gobierno de la Capital mejora el entorno del fraccionamiento Morales-Campestre
- A nombre del Alcalde Enrique Galindo, el Secretario General Fernando Chávez confirma que seguirán los programas emblema para resolver las necesidades de la ciudadanía.
- En la edición 84 del Día de Talacha, habitantes de Morales-Campestre subrayaron la oportuna respuesta de parte del Gobierno Capitalino y solicitaron obras y acciones.
“En las últimas ediciones del año, les confirmo que nuestros programas emblemas seguirán en 2025, a fin de que sea el Gobierno de la Capital el que siga saliendo para estar más cerca y resolver sus necesidades”, declaró en la edición 159 de Domingo de Pilas, en representación del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, el Secretario General Fernando Chávez Méndez.
A la par, en la edición 84 del programa 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha, en el fraccionamiento Morales-Campestre, insistió en la importancia de estas actividades para cambiar el entorno urbano y social, a través de los dos programas emblemas del Ayuntamiento de San Luis Potosí. Asimismo, reconoció la entrega y compromiso del personal municipal que en días de descanso, atienden a la ciudadanía.
En su intervención, María de Lourdes Martínez, a nombre de las personas beneficiadas, subrayó la atención dada tanto por el Alcalde Enrique Galindo como por las diferentes dependencias municipales con respuestas puntuales. Además solicitó la colocación de la malla en el área verde, pintado y equipamiento de la cancha, ejercitadores y juegos infantiles, entre otras mejoras como acciones de bacheo en las inmediaciones. El Consejero de Desarrollo Social, Raúl Cruz Medina, pidió darle seguimiento a la modernización de calles como Bronce, a la petición de nomenclatura vial, además de la atención en otros espacios en este sector.
Al tomar la palabra, el Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, recordó que se sigue con el mantenimiento de jardines, también con acciones de limpieza y el mejoramiento de alumbrado público para generar espacios donde la convivencia sea contínua, además de escuchar y atender las peticiones ciudadanas directamente de la voz de las potosinas y potosinos.
Como cada domingo, integrantes del Cabildo y del Gabinete, junto con personal municipal, se unieron a estas labores, a fin de dar respuesta a las peticiones más sentidas, no sólo de habitantes de esta zona, sino de colonias aledañas, por lo que los trabajos seguirán los próximos días.