No se metan con mi gente’, pide ‘Checo’ Pérez
Cuidado con que “toquen” a su afición porque Sergio ‘Checo’ Pérez sale a defenderlos, así lo dejó ver frente a los rumores que lo ponían fuera de la Fórmula Uno. El piloto reiteró que no se va a ningún lado y seguirá con Red Bull para 2025.
“Cuando estas muchos años en la F1 lo entiendes. No me meto en problemas, estoy enfocado en mi trabajo, las entrevistas que hago es porque las tengo que hacer. Cuando empiezan a crear la incertidumbre, crean este tipo de noticias, dije tengo que decir algo, tengo contrato, no me voy a ningún lado, sé que el año siguiente estaré aquí. Cada quien trae sus agendas en el deporte, no me interesa, tampoco que se metan con mi gente, que los dejen tranquilos”, exclamó.
En la conferencia de prensa previa al Gran Premio de México 2024 de la F1, el piloto de Red Bull estuvo respaldado por su afición que se dio cita en las instalaciones.
“Se te olvida muchas veces todo el apoyo que tienes cuando estás al otro lado del mundo y cuando llegas a México es increíble. Son momentos que te llenan de energía, de ganas de hacer las cosas bien. Muy agradecido con este apoyo”, manifestó.
‘CHECO’ PÉREZ CULPA A LAS MEJORAS EN EL RB20
Sergio Pérez consideró que su temporada 2024 de la F1 ha sido difícil. Al principio comenzó bien, pero cuando llegaron las “mejoras” todo cambió.
“Difícil, empezó muy bien. Todo parecía ir mejor, hasta que empezaron a llegar las mejoras y empezó a complicarse todo. Ha sido un año complicado, difícil con un auto que no tienes confianza, llega el fin de semana y son problemas diferentes”, apuntó ‘Checo’ Pérez.
El tapatío hizo énfasis a las deficiencias que hay en el RB20 y que pueden apreciarlas, aunque no fácil de solucionarlas.
Para el Gran Premio de México se mostró optimista: “Es México, todo puede pasar, todo puede cambiar, la altura juega un papel muy importante, puede ser un GP diferente”.