Michael Jordan logra vender su casa en las afueras de Chicago después de esperar 12 años
Michael Jordan, famoso jugador de baloncesto y ganador de seis títulos con los Chicago Bulls entre 1991 y 1998, ha vendido su lujosa casa en Highland Park, cerca de Chicago (Illinois), tras más de diez años en el mercado.
Jordan puso a la venta una casa grande de más de 3 mil metros cuadrados por 29 millones de dólares en marzo de 2012. Sin embargo, tuvo que bajar el precio varias veces porque no encontraba a nadie interesado en comprarla.
En un año y medio, el valor de la casa grande disminuyó de 29 millones a 21, y luego a 16, según la información de la página web Zillow.com, que vende casas.
En 2015, el precio de la casa se redujo a 14.855 millones de dólares, pero hasta ahora el famoso jugador de los Bulls no ha logrado venderla.
Después de esperar durante doce años, la propiedad ahora está listada en los sitios web de bienes raíces de Estados Unidos como ‘bajo contrato’. Aún no se sabe cuánto costará venderlo.
Jordan construyó esta casa mientras jugaba para los Chicago Bulls. La casa grande tiene nueve habitaciones y 17 baños. También tiene un campo de golf, una cancha de baloncesto, una piscina y un garaje para catorce coches, según Redfin.com.
La casa es muy famosa en Chicago por tener el número 23 (el número de camiseta histórico de ‘MJ’) en la puerta, lo cual atrae a muchos turistas y seguidores de Jordan todos los días.