Alejandra Guzmán responde a los resultados de la prueba de ADN de su ahijado Apolo
Después de un largo tiempo en la corte, esta tarde se anunció oficialmente el resultado de la prueba de paternidad realizada recientemente a Luis Enrique Guzmán y Apolo, el hijo de Mayela Laguna. En un mensaje oficial, la madre del niño informó que no comparten el mismo tipo de sangre el hijo de doña Silvia Pinal y el niño Apolo, quien ha sido criado como un Guzmán desde su nacimiento. Después de que la noticia se hizo muy popular, los medios de comunicación entrevistaron a Alejandra Guzmán, quien es la madrina del niño, para saber qué pensaba sobre el anuncio. Debido al cariño que la cantante ha mostrado al niño desde que nació, la prensa está interesada en saber si su relación con él cambiará, ya que es su madrina de bautizo.
Un golpe fuerte para la familia.
La cantante se sorprendió al descubrir que Apolo no es su sobrino, pero sigue queriéndolo mucho. En una entrevista para el programa Venga la Alegría , dijo: “La personita que es Apolo, para nosotros, siempre va a ser bienvenido, él es un angelito”. Explicó que de ahora en adelante, van a ser honestos en la relación con el niño: “Siempre le diremos la verdad, siempre estaremos aquí para él, pero no para manipularlo, y él tampoco”.
La cantante expresó tristeza porque su hermano y el resto de su familia fueron engañados. Según ella, el engaño fue planeado con anticipación: “Se orquestó, se pensó, ya llevaba mucho tiempo”, dijo sobre lo sucedido. Cuando le pregcaron sobre su ex cuñada, Mayela Laguna, simplemente respondió: “No tengo nada que decir al respecto. Nunca me casé ni conviví con ella, siempre nos llevamos bien”. Finalmente, contó cómo está su hermano después del anuncio oficial: “Está bien, gracias a Dios. Me dijo que ya se enteró de la noticia a través de su abogado”.
Recordemos que Alejandra Guzmán tiene una relación muy especial con el niño Apolo desde que nació. Ella es su madrina de bautizo y en el pasado mencionó que le dejaría todos sus bienes. A pesar de problemas familiares, Alejandra siempre ha expresado públicamente su amor por Apolo, diciendo: “La verdad siempre sale a la luz, lastima, porque yo lo adoro.” Lamentablemente ya no es la persona que recibirá su herencia, pero le envío bendiciones”, dijo a los medios de comunicación el pasado mes de mayo.
Además de Alejandra Guzmán, su hermano Luis Enrique también habló después de que se dio a conocer este resultado: “Estoy muy triste, muy triste, porque quiero mucho a Apolo y es difícil”. Lo que me reconforta es que él está bien. Pasó tres años y medio a mi lado, siendo querido por toda mi familia. Sobre su antigua pareja, Mayela Laguna, dijo: “Quizás tenga la capacidad de decidir, pero es muy triste que el niño quede en medio, la verdad”.
El hijo más joven de doña Silvia Pinal dijo que el proceso legal aún no ha terminado, ya que falta la decisión final del juez: “Habrá otra reunión en la corte donde se presentarán pruebas y testimonios, y luego el juez tomará una decisión”. Estamos esperando que nos den la fecha para la segunda reunión en la que se presentarán todas las pruebas. La demanda es sobre no reconocimiento de la paternidad. Lo importante para el juez es determinar si soy el padre. Cuando el juez lo dice, se elimina el apellido de inmediato.