Aaron Rodgers habla después de volver a jugar con los New York Jets y perder contra los 49ers
Aaron Rodgers volvió a jugar con los New York Jets después de estar fuera por un año por una lesión en el tendón de Aquiles en su pierna izquierda.
Los Jets perdieron 32-19 contra los San Francisco 49ers en el primer partido del Monday Night Football de la temporada de la NFL, jugado en el Levi’s Stadium. El jugador más valioso de la NFL en cuatro ocasiones contó con la ayuda de los jugadores de campo Garrett Wilson y Allen Lazard.
El experimentado jugador de fútbol americano logró lanzar su primer pase para anotación desde el 8 de enero de 2023, cuando jugaba para los Green Bay Packers. Rodgers completó 13 de 21 pases para 167 yardas, logrando un touchdown y sufriendo una intercepción.
“Pienso que hay muchas cosas allí que pueden resultar ofensivas.” No lo hicimos bien la primera ni la segunda vez, y dejamos pasar oportunidades. Necesito mejorar mi juego. “No podemos cometer errores con el balón dos veces, perder la batalla de pérdidas de balón y esperar ganar”, dijo el experimentado jugador de fútbol americano.
“No hay nada mejor que regresar al campo para jugar un partido”, expresó. “Estoy emocionado por la temporada que se avecina.” Quiero mucho a nuestros chicos. “Creo que vamos a mejorar y estaremos bien”, dijo.
Aaron Rodgers expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de todas las personas a su alrededor.
“Estoy muy agradecido con todas las personas que me ayudaron a regresar.” las personas que trabajan aquí, la gente en casa… “Antes del partido, pensé en todas esas personas”, dijo Rodgers.
La defensa de los Jets hizo un excelente trabajo protegiendo a Rodgers durante el partido, ya que solo lo presionaron en cinco de sus 21 intentos de pase.
“Tuve que esperar un rato hasta que se me calmaron los nervios.” Finalmente fui golpeado, lo cual resultó positivo. Pienso que la seguridad que tuvimos durante la noche fue muy buena. Simplemente no movimos la pelota. Estábamos en una posición incorrecta. “No completé dos lanzamientos”, siguió diciendo.