Mía Rubín piensa que sus padres hicieron lo correcto al divorciarse
El 22 de febrero de 2023, Andrea Legarreta y Erik Rubín informaron que ya no están juntos en un mensaje en el que dijeron que “su relación había cambiado”. “Hoy sentimos que nuestra relación ha cambiado.” Con toda sinceridad, respeto y amor, continuaremos amándonos desde lejos. Nuestra relación amorosa sigue con nuestra familia, como padres de nuestras queridas hijas, que son lo más importante para nosotros y a quienes les estamos enseñando que una separación de pareja no significa una separación de familia”, expresaron Andrea y Erik en un mensaje que compartieron al mismo tiempo en sus redes sociales.
Mía Rubín dice que sus padres hicieron lo correcto al separarse. Ahora, un poco más de un año después de que sus padres se separaran, Mía Rubín dijo que para ella fue bueno que decidieran separarse. “No creo que nuestra separación haya causado cambios tan grandes en nuestra relación como familia, de ninguna manera.” Mi papá todavía trabaja en su estudio en casa. Mi papá viene a comer con nosotras cada día. Pasamos tiempo juntos los fines de semana. “Vamos a viajar los cuatro”, dijo la cantante en una entrevista con el programa De Primera Mano. “Nuestra relación familiar no ha cambiado en absoluto, solo que el amor evoluciona. Creo que muchas personas no están acostumbradas a ver este tipo de situaciones, donde la pareja no termina odiándose y la familia sigue unida con los cuatro juntos”, comentó.
La relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín mejoró después de separarse. Mía Rubín dijo que Andrea Legarreta y Erik Rubín, al igual que cualquier pareja, pasaron por momentos buenos y malos, pero ahora se llevan mucho mejor. “Pienso que el matrimonio es muy difícil, tiene sus momentos buenos y malos.” Sí, antes los vi discutir, pero ahora creo que se llevan mucho mejor que antes. Creo que todos los matrimonios tienen discusiones, creo que es algo común – afirmó. Mía dijo que sus padres hicieron lo correcto al separarse. Destacó que su familia sigue igual porque siguen pasando tiempo juntos. “Pienso que hicieron lo correcto para los dos. Si era lo que los hacía sentir cómodos y felices, entonces era lo mejor, tanto para ellos como para mi hermana”, afirmó.