¿Por qué el abogado de Britney Spears ya no la está representando?
Mathew Rosegart se hizo muy conocido en noviembre de 2021 al ayudar a Britney Spears a terminar con la supervisión de su padre, James Parnell, que había estado en vigor desde 2008. Ahora, tres años después de ganar su caso más famoso, el famoso abogado ha decidido terminar su relación profesional con la cantante pop.
Según dijo a CNN una persona informada, la razón por la que Mathew ya no será el representante de Britney es simple: todos los problemas legales de su antigua tutela se han resuelto y la cantante ha recuperado su independencia total.
Aunque la cantante de la canción ‘Oops!… I did it again’ se liberó del control de su padre a finales de 2021, el último aspecto del caso se resolvió recientemente, hace solo dos meses, cuando Rosengart y James acordaron poner fin a la disputa sobre los costos legales. Con esto, se termina una etapa difícil en la vida de la cantante famosa, mientras que Mathew se enfocará en ayudar a otros clientes.
Mathew Rosegart solía trabajar como fiscal federal y ahora es abogado en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Actualmente trabaja como socio en la empresa Greenberg Traurig en Los Angeles, California.
El ex fiscal se sumó al caso de Britney en el verano de 2021, después de que la cantante pop le pidiera al juez tener su propio abogado. El tribunal aceptó la solicitud de Britney y la cantante cambió de abogado, dejando al que había estado trabajando en la mayoría de su caso, para contratar a Mathew.
Después de solo dos meses trabajando para Britney Spears, Mathew logró reemplazar a James como su tutor legal. En pocas semanas, logró poner fin a la tutela de la famosa cantante, siendo considerado como el que la salvó.
Además de Britney, otras personas famosas que son clientes de Mathew en Hollywood son Sean Penn, Steven Spielberg y Julia Louis-Dreyfus, entre otros.