El Hijo del Santo revela por qué se retiró
Después de que el Hijo del Santo anunciara su gira de despedida de la lucha libre este martes, el gladiador explicó por qué decidió retirarse del deporte a la edad de 61 años.
En una conferencia de prensa, el enmascarado de plata explicó que desea retirarse de su carrera profesional lo más alto posible para honrar el legado de su padre, lo que será un reconocimiento digno para él.
Todo tiene un ciclo, lo quiero hacer ahora que estoy en plenitud, físicamente estoy bien, no me duele nada, sigo ágil, me siguen viendo como en mis mejores momentos, y creo que es el momento de decir adiós por eso, porque estoy en plenitud, puedo luchar, puedo despedirme de todo el público que me apoyó y ayudo a formar mi carrera.
Con más de 40 años de experiencia en la lucha libre mexicana y un reconocimiento mundial, El Hijo del Santo dirá adiós en cada uno de los países y arenas en las que triunfó en el cuadrilátero.
Actualmente, el deportista ha confirmado 10 citas en México y dos adicionales en Inglaterra. Sin embargo, tiene la intención de realizar su recorrido por Japón, Estados Unidos y Canadá.
La Gira de Despedida de El Hijo del Santo comenzará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México y continuará el 13 de octubre en la Arena Monterrey.