La relación de Jason Momoa con Adria Arjona ha sido confirmada
Cuando Jason Momoa terminó su calendario el pasado mes de diciembre, es probable que no hubiera anticipado la cantidad de cambios que su vida experimentaría en los próximos meses. A principios de año, se anunció su divorcio con Lisa Bonet, a pesar de que su relación terminó en 2020 y se separaron en 2022, y poco después se descubrió que el actor había abandonado temporalmente su hogar y se había mudado a la casa de su antigua esposa
La conclusión de estos meses de transformaciones en la vida del intérprete hawaiano es su reencuentro amoroso con la actriz puertorriqueña Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona. Durante las últimas semanas, había rumores sobre el noviazgo que se confirmaron a través de una publicación de Instagram de Momoa.
Ha roto su silencio sentimental con una serie de fotografías de su último viaje a tierras niponas. Japón, me has hecho perder la cabeza por completo, eres un sueño hecho realidad. “Estamos muy agradecidos por todas las personas que nos han abierto sus hogares, creando recuerdos tanto con nuevos como con viejos amigos y compartiendo otra increíble aventura con “mi amor””, escribió, cuidando que las dos últimas palabras fueran en castellano, el idioma materno de Arjona.
La pregunta de la última apelación afectuosa se resuelve fácilmente con dos imágenes: una en la que posan en la costa dejando que el viento juegue con sus melenas y otra en la que comparten una comida con amigos, mientras Momoa abraza a Arjona por detrás. Ha decidido acabar con la rumorología con una sonrisa que comienza en su rostro y termina con un gesto alegre y cómplice en el de su amada.
A principios de mayo, el actor anunció que tenía una novia, pero no reveló su nombre. Según ENews, declaró que estaba iniciando una “gran relación” en términos sentimentales en el escenario de la Basingstoke Comic Con, en Inglaterra, y agregó un misterioso detalle: “Pronto lo descubriréis”.
En realidad, ha ocurrido en menos de dos semanas. Arjona, quien tiene una gran reputación en el mundo del cine, además de películas como Hit Man, Andor y Morbius, confirma que Momoa ha dejado atrás una etapa de su vida, su relación con Bonet, con quien estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos. Al sacar esa hoja del calendario, tal vez lo supiera.