Sam Smith no fue a una de las celebraciones posteriores a la gala del Met
El museo metropolitano de Nueva York recibió este lunes a las personalidades más famosas del cine, la música y la moda para asistir a la famosa gala del Met. Sin embargo, cuando la celebración organizada por Anna Wintour termina, comienza la verdadera fiesta.
Para asistir a diversas fiestas que se celebran a lo largo y ancho de la ciudad, la mayoría de las celebridades se quitan sus elaborados atuendos que lucen sobre la alfombra roja. Sam Smith tenía la intención de hacerlo y se decantó por un evento de la marca de alcohol Macallan porque tenía lugar en el mismo hotel donde estaba hospedada.
Aunque no está claro si Sam había recibido una invitación previa, la cuestión es que llegó al evento pensando que no habría ningún problema. El portero le informó que no estaba en la lista y que no podía entrar, lo que lo sorprendió. Desde luego, recibir una negativa de ese tipo no es algo que sucede con frecuencia a una estrella de su talla, así que Sam lo intentó al menos tres veces antes de desistir.
Varios testigos presenciales afirman que mantuvo la calma en todo momento y no se comportó como una diva agraviada. No obstante, no es algo excesivamente inusual para la noche del Met.
El año pasado, Kylie Jenner experimentó lo mismo cuando se presentó en la reunión de Diddy con todos sus amigos y tuvo que dar media vuelta porque todos estaban llenos.