Según rumores, Activision y Bethesda harán una colaboración entre Fallout y Call of Duty
Es bien sabido que Call of Duty: Modern Warfare 3 es uno de los juegos de disparos en primera persona más destacados de la actualidad. Este cazador está explorando nuevos horizontes en colaboración para las apariencias de sus operadores. Hemos visto a artistas como Nicki Minaj, Snoop Dogg e incluso personajes de series como The Boys debutar. No obstante, parece que estos no son los únicos recién llegados. Algunos mineros de datos han sugerido que el programa Fallout en Prime Video podría aparecer como skin.
Esto fue anunciado por un tuit de la página CodWarfareForum, que se dedica a publicar noticias y avances sobre las próximas actualizaciones de Modern Warfare 3. En su publicación más reciente, afirman haber encontrado referencias a la serie Fallout en los datos de juegos de disparos en primera persona (FPS). Se dice que colaborarán con el programa de Prime Video en la próxima temporada de CoD, o temporada 4.
Es importante destacar que en los últimos tiempos, Call of Duty ha permitido la colaboración con artistas, series y películas, lo cual ha sido uno de los aspectos más atractivos del juego de disparos en tiempo real. Al eliminar a un enemigo en estos juegos, puede obtener apariencias para operadores y skin para armas, emblemas y efectos. No obstante, si se confirma la conexión con la serie de Bethesda, es posible que se hagan referencias a la serie post-apocalíptica, como los uniformes de Vault-Tec, o tal vez a algún operador con la apariencia de uno de los personajes principales del programa.
Es comprensible aceptar que Microsoft es dueña de las compañías desarrolladoras de Call of Duty y Fallout.
Sin embargo, se menciona que esta no sería la única colaboración en curso. CodWarfareForum menciona otros cruces como Gundam y The Crow, la serie de Netflix que podría aparecer en el FPS de Activision.
Se rumorea que el próximo Call of Duty se presentará al finalizar el Showcase de Xbox, y estará ambientado en la Guerra del Golfo. Como resultado, no podremos conocer este supuesto título hasta el próximo 9 de junio.