Los Tigres y Nahuel Guzmán se disculpan con Andrada
En las últimas horas, Nahuel Guzmán ha sido objeto de controversia debido a su agresión con un láser contra Esteban Andrada durante el Clásico Regio entre Rayados y Tigres este 13 de abril.
Después de esta lamentable acción, el portero de los felinos no se quedó callado y se disculpa en las redes sociales al cancerbero de Monterrey, asegurando que no son los principios que representan al equipo en el que juega.
Según lo que se lee, “Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”.
Después de esta desafortunada acción, el experimentado portero argentino fue expulsado de los palcos del Gigante de acero debido a razones de seguridad, lo que llevó al club a presentar una queja formal ante la Comisión Disciplinaria.
Es probable que el jugador reciba una multa económica y una suspensión de hasta tres meses después de que se recupere de su lesión.
Es importante destacar que Rayados no ha expresado su opinión sobre la acción reprochable del arquero rival hasta el momento.