HomeESPECTÁCULOSEl gesto del príncipe William que indica que la salud de Kate Middleton no ha mejorado

El gesto del príncipe William que indica que la salud de Kate Middleton no ha mejorado

El gesto del príncipe William que indica que la salud de Kate Middleton no ha mejorado

En medio del secretismo que la realeza británica ha mantenido con respecto a la salud de Kate Middleton, quien se sometió a una cirugía abdominal a mediados de enero y permanecerá ausente hasta Semana Santa, el príncipe William está siendo examinado con lupa.

A pesar de que la familia real aseguró que la princesa de Gales se encuentra en perfecto estado y se recupera en su hogar, los seguidores de la casa real se han mostrado consternados por el tiempo que se ha tomado para su recuperación y la falta de un diagnóstico que explique lo que le sucedió.

 

El gesto realizado por el futuro monarca inglés ha generado mayores dudas sobre la situación de su esposa y han solicitado conocer la verdad.

El príncipe William y su ausencia en un evento importante

En medio de los problemas de salud de Kate, el príncipe William se convirtió en el rostro de la monarquía después de que su padre, el Rey Carlos III, fue diagnosticado con cáncer. Por lo tanto, han asumido antes de tiempo las responsabilidades reales.

Sin embargo, recientemente optó por no cumplir con uno de ellos debido a “problemas personales” y no fue visto en la ceremonia en honor a su padrino, el rey Constantino de Grecia.

El Palacio de Kensington informó: “El príncipe de Gales ha decidido no asistir a la ceremonia de homenaje al difunto rey Constantino de Grecia en el Castillo de Windsor por razones personales”.

La agencia británica PA fue responsable de transmitir el mensaje de la familia real. Según ellos, “no proporcionó más detalles, pero indicó que la princesa de Gales, que se recupera de una cirugía abdominal, está bien”.

A pesar de que William evitó sus apariciones públicas durante varias semanas para pasar tiempo con su esposa e hijos, su ausencia en este importante evento ha generado más inquietud en los seguidores de Middleton, ya que temen que la princesa haya sufrido lo peor o que esté en una situación difícil.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario