Después de cinco años de matrimonio, Romeo Beckham y Mia Regan han decidido separarse.
Después de cinco años de noviazgo, Romeo Beckham y su pareja Mia Regan terminaron su relación. La pareja dio a conocer su separación en declaraciones diferentes que hicieron en las redes sociales.
El romance de Romeo Beckham y Mia Regan finalizó.
Romeo Beckham escribió en sus Instagram Stories: “Mooch y yo nos separamos después de 5 años de amor”, junto con una selfie en la que aparece junto a Regan. “Todavía nos amamos y respetamos mucho, y todavía mantenemos una fuerte amistad y siempre la tendremos”, dijo.Mia Regan también compartió una selfie con Beckham y escribió: “¡Esto es Ro, hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años”. A medida que creces, el amor toma diferentes formas y caminos. La modelo aclaró que su relación con el jugador de fútbol ha pasado de ser “romántica” a ser amigos. Sin embargo, sentimos mucho amor el uno por el otro… después de cinco años nos convertimos en amigos jejeje.
Victoria, la madre de Romeo, es una amiga cercana de Mia Regan.
Según Quién, Romeo Beckham y Mia Regan se han separado después de cinco años.
La pareja comenzó a salir en 2019, pero esperó hasta noviembre de 2021 para hacer su primera aparición pública.Antes de ese momento tan importante, Regan dijo a la revista Vogue que la madre de su entonces novio, la diseñadora de moda Victoria Beckham, la ayudó a calmar sus nervios. Le dijo al medio: “Incluso con solo hablar de lo que uso con ella, qué uñas y maquillaje voy a usar, es bueno tener esa figura”.A lo largo de la relación de Victoria con Romeo, Regan y Victoria desarrollaron una estrecha conexión. La ex estrella del pop incluso colaboró con Regan en la creación de una colección cápsula de su marca homónima en 2022. “Mia siempre ha tenido un enfoque único hacia la moda y el estilismo. En 2022, Victoria dijo a Vogue: “Me encanta que sea divertida y no tenga miedo de probar cosas nuevas en lo que respecta a su estilo personal, lo que se refleja en la cápsula”. Esta tableta es completamente Mia. Y eso es algo que me encanta.