Adal Ramones expresa su pesar por la condición de salud de Daniel Bisogno y expresa su deseo de volver a reír con él.
Aldo Ramones está preocupado por el estado de salud de su compañero Daniel Bisogno, quien ha sido ingresado en terapia intensiva desde hace unos días. Ambos colaboraron en “El Tenorio Cómico” y, aunque reconoce que hubo momentos en los que tuvieron diferencias, estas quedaron atrás y se volvieron amigos muy cercanos.
Adal recordó que, cuando Daniel todavía estaba casado con Cristina, la madre de su hija Micaela, han compartido muchos momentos como amigos y en familia, visiblemente conmovido por el estado delicado de salud de Bisogno.
El conductor de 62 años, quien recientemente se convirtió en padre por cuarta vez, declaró al programa “Ventaneando” que realmente desea que el conductor se recupere pronto, ya que ha sufrido diversos problemas de salud en los últimos meses.
Daniel Bisogno, un hombre de 50 años, fue hospitalizado debido a la presencia de una bacteria en sus pulmones que habría contraído al reventar su vesícula hace meses. Anteriormente, también se le reventaron varias várices esofágicas, lo que lo llevó a estar en terapia intensiva e intubado durante ocho meses.
Daniel Bisogno causa lágrimas en el rostro de Adel Ramones.
Adal Ramones afirmó con lágrimas en los ojos que Daniel Bisogno es un ser humano excepcional y que desea que abandone su estado actual, ya que su hija Micaela lo está esperando.
Aunque no pudo proporcionar muchos detalles, Adal dijo que una serie fue creada gracias a una idea de Daniel y que ya se había preparado todo. Por lo tanto, desea con todo el corazón que Bisogno salga del hospital para poder trabajar juntos por ese proyecto que fue posible gracias a él.
“Me gustaría volver a reír con él”, expresó emocionado y recordó la última vez que lo vio en el programa “Ventaneando”, momento en el que se abrazaron fuertemente.
Al resaltar la habilidad y el buen humor de Daniel, consideró que el equipo perdió a un destacado comediante. Ramones espera que Bisogno pronto esté libre de peligro, para que los medios tengan una nueva perspectiva de él, ya que es un gran ser humano y un padre increíble.