HomeELECCIONES 2024Xóchitl Gálvez reta a Sheinbaum a debatir; ‘no sé si le dan permiso’

Xóchitl Gálvez reta a Sheinbaum a debatir; ‘no sé si le dan permiso’

Xóchitl Gálvez reta a Sheinbaum a debatir; ‘no sé si le dan permiso’

Xóchitl Gálvez dijo que está dispuesta a tener una serie de debates con Claudia Sheinbaum, empezando desde la próxima semana, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Ojalá tengamos muchos desde ahorita.

Le digo, si quiere el primero la semana que entra, donde diga y a la hora que quiera, yo donde diga, dónde diga digo y quiero (…) no sé si le dan permiso, pero espero que sí venga a debatir…

En entrevista antes de un evento privado, Gálvez le exigió a López Obrador no ser “montonero”, luego de que el Ejecutivo federal anunció que apoyará a Sheinbaum.

Que no sea montonero, que de uno en uno, o sea todos juntos contra mí, pues no se vale. Qué no tiene confianza en su candidata. Yo si fuera ella le diría ‘quítese, yo puedo solita’…

Gálvez sostuvo que Ebrard y “todos” tiene cabida en el frente opositor, aunque dijo que el excanciller tiene que tomar su propia determinación.

Yo le diría que él tiene que tomar su decisión, pero para mí creo que cualquier mexicano ya lo dije aquí, ’si a ti también te falló AMLO pues acá estamos’, hay muchos millones de mexicanos, por supuesto que lo voy a buscar.

Compartir con
Valora esta nota
Sin comentarios

Dejar un comentario