HomeCIUDADDos muertos y 20 heridos saldo de ataque armado en un baile en el barrio de Tlaxcala, #SLP

Dos muertos y 20 heridos saldo de ataque armado en un baile en el barrio de Tlaxcala, #SLP

Dos muertos y 20 heridos saldo de ataque armado en un baile en el barrio de Tlaxcala, #SLP

Dos muertos y varios heridos es el saldo de un ataque de un grupo armado a los asistentes a un festejo en el barrio de Tlaxcala, en la capital potosina, registrado esta madrugada.

La madrugada de este lunes 10 de julio del 2023, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento y abrió la carpeta de investigación correspondiente por los hechos suscitados en el Barrio de Tlaxcala.

En el lugar, por disparos de arma de fuego, perdió la vida una persona; otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y posteriormente personal del nosocomio informó que había fallecido.

La FGESLP a través de elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzó las indagatorias, mismas que serán abonadas a la carpeta.

Peritos de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio, a fin de recabar datos que permitan esclarecer los hechos.

Elementos del Servicio Médico Legal (SEMELE) se presentaron a las calles de Aquiles Serdán y 16 de septiembre, con el fin de hacer el levantamiento de la persona sin vida.

Según los reportes que se tienen, en el sitio se llevaba a cabo un baile popular, dentro de un local. La PDI ya indaga sobre los presuntos responsables.

Por último, se informó que diversas personas fueron ingresados con lesiones a clínicas de la ciudad, por los mismos hechos.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario