HomeSEGURIDADDejan dos cuerpos sin vida frente a la presidencia municipal de Tamuín, #SLP

Dejan dos cuerpos sin vida frente a la presidencia municipal de Tamuín, #SLP

Dejan dos cuerpos sin vida frente a la presidencia municipal de Tamuín, #SLP

La Policía de Investigación (PDI) acudió a la avenida General Pedro Antonio de los Santos en la Zona Centro de Tamuín, frente a la presidencia municipal a iniciar las diligencias respectivas por la localización de dos personas sin vida en ese lugar, que estaban embolsados y con un narcocartel.

El reporte de este suceso fue informado al personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) durante la mañana del 6 de julio de 2023.

Por su parte, los Servicios Periciales de la FGESLP se encargaron de procesar el área acordonada por el primer respondiente, quienes además trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha determinado la identidad de las víctimas, no obstante, la PDI realiza las labores de campo necesarias para establecerla.

Asimismo, la Fiscalía robustece la carpeta de investigación iniciada por este acontecimiento, para dar con el paradero de quienes resulten responsables de este doble homicidio.

Los primeros datos y entrevistas arrojan datos para presumir que se trata de pugnas entre grupos de la delincuencia organizada.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario