Jaime Camil dice que en su primera telenovela en Televisa no le pagaron porque pensaban que ya tenía mucho dinero
Jaime Camil, un actor muy conocido de México, ha sido muy querido por la gente durante toda su trayectoria profesional. Pero no todo fue sencillo en su camino hacia el éxito. En una entrevista reciente con Paty Chapoy, Camil habló sobre su difícil cambio de TV Azteca a Televisa, contando detalles que no se habían revelado antes.
Durante la charla, Camil contó que Lucero lo invitó a actuar en la telenovela ‘Mi destino eres tú’, que fue producida por Karla Estrada. Este momento fue el comienzo de su trabajo en Televisa, una compañía que en ese momento era un desafío importante para cualquier actor que viniera de otra empresa.
Pero cuando llegó a la cadena de televisión, Camil se llevó una sorpresa desagradable, ya que no le iban a remunerar por su labor.
“Acababa de sacar mi álbum y pensé que todo estaba en orden, pero me dijeron que no me pagarían”, dijo el actor, expresando su desacuerdo y señalando que en cualquier empleo se espera recibir un sueldo.
Televisa explicó que, porque venía de TV Azteca, tenía que trabajar sin cobrar dinero al principio, como una especie de requisito para empezar en la empresa.
Aunque al principio se sorprendió y no le gustó, Camil decidió aceptar el reto y seguir trabajando en la producción sin recibir pago. Sin embargo, sí recibió dinero a través de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).