El romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano fue solo una estrategia de marketing. El actor afirma
Después de que durante semanas se alimentaran los rumores de que entre él y su compañera, Cecilia Galliano, existía algo más que una simple amistad, Gabriel Soto dijo a la prensa que eran inocentes palomitas que se dejaron engañar.
Hace unos años, Soto tenía una relación sentimental con una de sus compañeras de trabajo, esta vez con la argentina Cecilia Galliano, quien actúa en la obra “El precio de la fama” en la que él también está involucrado.
El comienzo de todo fue una serie de imágenes que mostraban a ambos actores en un entorno romántico fuera de un gimnasio, y más tarde, Soto fue grabado ingresando al departamento de Galliano. Al principio, todos creían que las imágenes eran reales, pero el novio de Irina Baeva ha revelado que en realidad eran solo publicidad.
Durante una reunión con los medios este fin de semana, Soto desmintió las informaciones de que habría dejado a la Aventurera actual debido a su romance con Cecilia, y también reveló que esta estrategia había sido planificada desde el principio.
Fue muy difícil para ellos pagar el precio de la reputación. Es parte de la estrategia de la obra y, cuando llega el momento, vean, el teatro está casi lleno. Según dijo al programa “Venga la alegría”, es parte de la publicidad que se pensó en abril, cuando comenzamos a montar la obra.
Gabriel también recibió preguntas sobre su presunta separación con la actriz rusa, quien supuestamente ha dejado la casa que compartían para mudarse a un hotel.
El intérprete admitió que están separados, pero por razones completamente diferentes. Según él, si su pareja duerme lejos de él, es solo por trabajo: “se quedó allí porque está cerca del teatro y tenía pruebas de vestuario”, añadió.
La actriz argentina respondió a los rumores y no reveló los detalles de la supuesta estrategia de publicidad, pero sí afirmó que la química en el escenario es el resultado de una amistad de muchos años: “Estamos juntos desde hace muchos años y participamos en campañas de modelaje, posiblemente debido a nuestra buena relación”.
Galliano optó por no prestar atención a si su compañero pasó la noche en su departamento, pero enfatizó que lleva poco más de nueve años completamente soltera:
“Muchas personas pueden venir a mi casa y han venido, pero imagine que llevo nueve años soltera y no he visto a nadie ni me he cachado con nadie; por lo tanto, no voy a pasear por ahí”, concluyó.