Di María está pensando en lo que vendrá y tal vez vaya a jugar al Inter Miami junto a Messi
El equipo más popular de la Major League Soccer en 2024 es el Inter Miami de Lionel Messi. Esto se debe a que están teniendo mucho éxito como líderes en la Conferencia Este. La llegada de Luis Suárez ha tenido un gran impacto, al igual que la alianza entre estos dos futbolistas legendarios del Barcelona. Ahora se dice que en 2025 podrían incorporar a Ángel Di María para mejorar su equipo.
Según un periódico de Portugal llamado ‘A Bola’, el jugador de 36 años está pensando en un plan para jugar seis meses en Rosario Central, el equipo donde empezó en Argentina, y luego retirarse del fútbol profesional en Las Garzas junto a su compañero de la selección argentina. Di María podría jugar para el equipo de Rosario Central y luego ir a jugar a Fort Lauderdale.
La trayectoria del jugador importante de la Selección de Argentina aún no ha terminado y está considerando tener una última experiencia desde el Estadio Gigante de Arroyito para luego jugar en la MLS 2025 en el Chase Stadium. Este cambio haría que su esposa e hijas pasen seis meses en Miami y el atacante llegaría en invierno a Norteamérica, según el informe.
El contrato de Di María con Benfica termina el 30 de junio de este año. Después de la Copa América 2024, parece que regresará a Rosario. Ha tenido una gran carrera en equipos europeos como Real Madrid, PSG y Juventus. La llegada de ‘El Fideo’ debería ser bien planificada por Las Garzas para que todo se ajuste a las normas de la liga estadounidense.
Este plan revelado desde Portugal muestra lo que Ángel Di María quiere lograr en su carrera en clubes. Además, se acerca el final de su tiempo con la Selección de Argentina, ya que la Copa América 2024 será su último torneo con el equipo nacional. Después de terminar de jugar en el torneo, el jugador número 11 se despedirá de su equipo nacional.
Los próximos partidos de la selección argentina serán el domingo 9 de junio contra Ecuador y el viernes 14 de junio contra Guatemala. Estos partidos les ayudarán a prepararse para su primer partido contra Canadá el jueves 20 del mismo mes. Al principio, a Di María le quedan cinco partidos con el equipo de Scaloni, pero intentarán mantener el título continental hasta el final.