HomeDEPORTESEl padre de Verstappen informa a Red Bull sobre el bajo rendimiento de Checo Pérez

El padre de Verstappen informa a Red Bull sobre el bajo rendimiento de Checo Pérez

El padre de Verstappen informa a Red Bull sobre el bajo rendimiento de Checo Pérez

Jos piensa que Red Bull ya no es tan superior como McLaren y Ferrari, pero su hijo ha logrado disimularlo con su habilidad al volante, algo que el piloto mexicano no ha logrado hacer.

En las últimas tres carreras importantes, Red Bull ha notado que McLaren y Ferrari estaban mejorando mucho su desempeño en la pista. En otras palabras, las bebidas energéticas ya no son tan dominantes en el mercado. En Miami, Lando Norris ganó su primera carrera en la Fórmula 1, demostrando su talento. Mientras tanto, en Mónaco, Charles Leclerc logró romper su racha de mala suerte. El padre de Verstappen habla claramente sobre los desafíos de Red Bull. Cree que su hijo ha podido ocultar estos problemas, pero que Checo no ha podido hacer lo mismo y se está quedando atrás de los demás pilotos.

El equipo de fútbol de Milton Keynes está enfrentando dificultades. Y ahora no se trata solo de temas fuera del ámbito deportivo (como el caso de Horner) o del anuncio de que Adrian Newey se va. Esto se refiere a lo que se observa en la pista.

En la pista de carreras en Montecarlo, Max Verstappen dijo una frase que lo resume todo. “El auto salta mucho, como un canguro, y eso es lo que causa problemas”, dijo el tricampeón mundial mostrando su frustración por los inconvenientes al manejar el RB20. Después, también decía: “Nuestro auto es como un kart que va rápido pero no tiene suspensión, no amortigua los golpes en las curvas”.

Después sucedió lo que sucedió (el ‘1’ terminó la importante carrera en sexto lugar) y su padre comenzó a advertir claramente. “El tiempo en el que Red Bull tenía el mejor coche parece haber acabado.” Tal vez deberían enfocarse más en las carreras y en hablar entre ellos, en lugar de en otras cosas…”, expresó Jos Verstappen en una entrevista para De Telegraaf.
Y también decía: “Seguramente habrá competencias en las que Red Bull se recuperará, pero estoy muy interesado en ver cómo resolverán esta situación”. Algo tiene que pasar. Red Bull tiene que descubrir la causa de este problema, ya que es evidente que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando. Max todavía ha logra disimularlo un poco, pero la gran diferencia con Checo Pérez es cada vez más evidente. Así, destaca nuevamente la habilidad de su hijo al conducir en comparación con el conductor mexicano. Max ha logrado reducir esos problemas, pero según el padre de Verstappen, Checo no lo ha logrado y por eso los resultados son diferentes.

Por otro lado, Helmut Marko admitió que están preocupados por lo que está pasando. El problema principal es que la conexión entre el simulador y la pista no está funcionando. En el juego, cruzamos los obstáculos fácilmente. Debemos comenzar con eso. Pero debemos asegurarnos de que cuando vayamos a pistas reales, como Barcelona, nos recuperemos”, dijo el asesor de Red Bull después de la carrera en Mónaco.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario