Después de que su gira tuvo un fracaso en la venta de boletos, Jennifer Lopez decidió cambiar de estrategia.
Luego de cinco años de ausencia en conciertos, Jennifer Lopez habría cambiado el nombre de su gira más reciente por Estados Unidos. Debido al supuesto fracaso en la venta de boletos para la gira inicialmente titulada “This Is Me… Now”, la cantante habría decidido cambiar el nombre de su gira, según Variety.
Después de cancelar siete fechas de su primera gira norteamericana en cinco años debido a la baja venta de entradas, Jennifer Lopez cambió su nombre de “This Is Me… Live | Great Success” para aparentemente ampliar su alcance.
Para coincidir con el lanzamiento de su último álbum “This Is Me… Now” y las dos películas que lo acompañan, Lopez anunció inicialmente su gira en febrero.
Sin embargo, según Variety, debido a las bajas ventas de boletos, la cantante canceló sorpresivamente algunas de sus presentaciones del mes pasado en ciudades como Cleveland y Nashville.
El cambio más reciente en el nombre del tour de conciertos indica un cambio significativo de lo que era una gira enfocada en las canciones del nuevo álbum a una que incluye toda su discografía, lo que puede atraer a los oyentes que no estaban familiarizados con su último material.
Según Variety, Live Nation, la organizadora de la gira, utiliza dos nombres para anunciarla: “This Is Me… Live” y “This Is Me… Now The Tour” en ocasiones.
Algunos casos confirman el cambio de nombres para las presentaciones de Lopez en Acrisure Arena de Palm Springs y The Forum de Inglewood, aunque otros lugares no han cambiado los nombres originales. Un gráfico con el nuevo título también se muestra en un anuncio patrocinado en Facebook de López.
“This Is Me… Now” tuvo problemas para encontrar audiencia después de su lanzamiento en febrero, vendiendo 14 mil copias en su primera semana. El álbum llegó al puesto 38 en el Billboard 200, convirtiéndose en el segundo de sus nueve álbumes de estudio en quedar fuera del top 10 de la lista de ventas de mejores álbumes de Billboard, a pesar de que vendió 11 mil copias.
El disco formó parte de un proyecto multimedia financiado por sí mismo por 20 millones de dólares que incluía la gira y dos películas: “This Is Me…Now: A Love Story” y un documental llamado “The Greatest Love Story Never Told”.