HomeESTADOConfirman autoridades intento de asalto a pasajeros de autobús en la zona huasteca

Confirman autoridades intento de asalto a pasajeros de autobús en la zona huasteca

Confirman autoridades intento de asalto a pasajeros de autobús en la zona huasteca

Después de 3 días, la Fiscalía General del Estado confirmó el intento de asalto a un camión de turistas ocurrido sobre la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale en la zona huasteca.

La Fiscalía recibió el reporte el sábado cuando al menos 50 pasajeros que viajaban en un autobús después de acudir a las cascadas de Micos sufrieron el intento de asalto cuando un grupo de sujetos armados disparó contra la unidad en la que viajaban.

De acuerdo con el reporte policial que recibió la Fiscalía, el conductor del camión no detuvo su marcha evitando así que se concretara el asalto. No se reportaron personas lesionadas, únicamente crisis nerviosas en algunos pasajeros. El autobús había salido de Ciudad Valles con destino al municipio de Aquismón.

La fiscal afirmó que solamente tuvo conocimiento de 2 de los 4 asaltos a autobús que ocurrieron durante los últimos días en carreteras de San Luis Potosí a pesar de que hubo evidencias que se registraron más de dos.

Señaló que el otro también se cometió en la misma zona de la carretera Ciudad Valles-Tamazuncha

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.