Mastantuono llega al Real Madrid y sorprende hablando de Messi
El joven atacante argentino Franco Mastantuono, flamante fichaje del Real Madrid, no dudó en señalar quién es, para él, el mejor futbolista del planeta: Lionel Messi. A sus 18 años recién cumplidos y tras firmar un contrato por seis temporadas con el club blanco, el exdelantero de River Plate aseguró que, aunque ahora defenderá la camiseta merengue, su admiración por el capitán argentino sigue intacta.
Para mí el mejor del mundo ahora es Messi. Soy argentino y estos últimos años el mejor es él”, declaró Mastantuono en su presentación oficial en la ciudad deportiva de Valdebebas. “Messi significó mucho para el Barcelona y para los argentinos que lo vimos jugar”, agregó.
UN SUEÑO QUE COMIENZA EN RIVER Y SIGUE EN EL REAL MADRID
Mastantuono reveló que su primer gran sueño fue vestir la camiseta de River Plate, algo que logró antes de dar el salto a Europa. “El equipo más grande de América. Muchos jugadores han pasado de River al Real Madrid”, recordó, destacando la conexión histórica entre ambos clubes, marcada por figuras como Alfredo Di Stéfano.
El traspaso, cerrado el pasado 13 de junio, se concretó por 63,2 millones de euros, la operación más cara de la historia del futbol argentino. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, elogió la trayectoria del joven y subrayó la relación sentimental que une al club español con River.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/14/franco-mastantuono-madrid-140825.jpg)
ADMIRACIÓN POR DI STÉFANO Y AMBICIÓN EN EL REAL MADRID
Aunque no pudo verlo jugar, Mastantuono contó que sus abuelos le hablaron de la leyenda de Di Stéfano y de lo que significó para el club y el futbol mundial. “Es muy grande lo que representó. Yo vengo a hacer mi camino y, para mí, el Real Madrid es el club más grande del mundo”, afirmó.
El delantero, zurdo y ofensivo, aseguró que su meta inmediata es integrarse al máximo con el equipo y comenzar los entrenamientos. “Sueño con estar en el Mundial, pero ahora pienso en entrenar y ganarme un lugar aquí”, sentenció.