HomeESTADOMorena irá casa por casa para reencontrar a sus fundadores y continuar la transformación en SLP

Morena irá casa por casa para reencontrar a sus fundadores y continuar la transformación en SLP

Morena irá casa por casa para reencontrar a sus fundadores y continuar la transformación en SLP

La presidenta estatal de Morena en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, anunció que el partido emprenderá una campaña directa para visitar a los fundadores del movimiento en sus hogares, reconociendo su papel histórico y convocándolos a sumarse nuevamente a las labores de organización.

Durante un evento que tuvo lugar en el municipio de Cárdenas, y donde coincidieron con militantes y simpatizantes de Morena; la presidenta dijo que la estrategia, que forma parte del fortalecimiento territorial, busca integrar la experiencia de los militantes de mayor trayectoria con el entusiasmo de nuevas generaciones para consolidar la defensa de la transformación en cada rincón del estado.

Rodríguez Velázquez destacó que la meta es alcanzar 700 mil afiliaciones, pero recalcó que el propósito no es únicamente incrementar el padrón, sino construir una estructura sólida de organización y servicio social. “Queremos que los comités no solo funcionen en tiempos de campaña, sino que se conviertan en espacios permanentes para identificar y atender las necesidades de la gente”, puntualizó.

Explicó que la afiliación se realiza de manera personal y casa por casa, evitando actos masivos en plazas públicas, con el fin de conocer directamente las problemáticas de cada ciudadano. “De qué sirve reunir a mil personas si no sabemos cuáles son sus necesidades reales”, afirmó.

Durante su mensaje, reconoció la labor de líderes locales y militantes que, desde las cuatro regiones del estado, se han sumado al movimiento. Mencionó que el próximo 17 de agosto se llevará a cabo la primera asamblea como parte de este proceso de reorganización interna.

Rodríguez Velázquez resaltó también la importancia de rescatar a los fundadores del movimiento, siguiendo la recomendación de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján. Señaló que los militantes de mayor trayectoria continúan con entusiasmo y disposición para realizar trabajo político y comunitario.

“Queremos reconstruir el tejido social a través de actividades recreativas, culturales y de apoyo mutuo. Morena debe ser un puente entre los programas sociales del Gobierno de México y las necesidades concretas de la población”, enfatizó.

En cuanto al panorama político rumbo a los próximos procesos electorales, la dirigente sostuvo que Morena ha trabajado intensamente para poder competir de manera independiente y que las encuestas reflejan un respaldo significativo de la población.

Finalmente, hizo un llamado a todos los simpatizantes y ciudadanos interesados a sumarse a las labores de organización y afiliación, con el compromiso de llevar la transformación a cada rincón de San Luis Potosí.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.