Katy Perry conquista a sus fans con su “vibra espacial”
Con una Arena CDMX completamente llena llegó Katy Perry a tierras mexicanas, para apoderarse de un escenario imponente lleno de pantallas con una temática que recuerda al vídeo de E.T, al ofrecer la primera de tres presentaciones que tendrá en ese foro como parte de su gira The Lifetimes Tour.
Cerca da las 22:00 horas las luces del recinto se apagaron y la euforia se desató cuando la cantante salió al escenario con un increíble vestuario robótico, pero lo que que más impresionó fue la introducción a su show con un mundo post apocalíptico, en el que se ve como reconstruyen el cuerpo de Katy para que ella emerja del centro del escenario y levite como con un renacimiento al estilo ciberpunk mientras entonaba “Artificial”.
Con los temas “Chained to the Rhythm” y “Teary Eyes” la fiesta comenzó y la cantante empezó a derrochar su talento al lado de sus bailarines.
El show se detuvo para dar paso a la pantalla nuevamente, ahí un mensaje de videojuego daba la información de este “mundo post apocalíptico” que Katy enfrenta.
Con un cierre lleno de vida con “Roar” dónde salió montando una mariposa gigante que sobrevoló la Arena.
Por último canto “Firework”, uno de los temas más emblemáticos y con el que cerro una noche mágica llena de ciencia ficción, música y un show increíble.