Stephen Curry está intentando registrar legalmente su característico gesto de celebración durante los Juegos Olímpicos
Durante el duelo por la medalla de oro entre Estados Unidos y Francia, Stephen Curry tuvo una de las mejores actuaciones de los Juegos Olímpicos. Después de marcar cuatro triples en los minutos finales del partido, el base estadounidense hizo un gesto de buenas noches en la Bercy Arena.
El jugador con más triples en la historia de la NBA aprovechará la celebración de París en 2024. Curry intenta patentar "night, night" en Estados Unidos y Europa a través de SC30, según Josh Gerben, abogado de Gerben IP. El campeón de la NBA solicitó la patentación de la frase el 14 de agosto en Europa y el 19 de agosto en los Estados Unidos. Curry pretende utilizar la frase en cualquier producto que pueda comercializar.
La empresa Fanatics comenzó a ganar una playera de Curry con la frase debajo de ella hace una semana. La prenda tenía un costo de 39.99 dólares, de acuerdo con Cllct. Por otro lado, Mike Fogg creó el diseño con semanas de antelación a los Juegos Olímpicos. El diseñador explicó que "Nuit, Nuit" significa que el juego ha llegado a su fin.
El diseñador y Curry tenían la intención de que las prendas fueran exclusivas. No obstante, la presencia de la mercancía ilegal fue causada por la viralidad del momento y la importancia de los Juegos Olímpicos.
Un control antidopaje fue necesario para Stephen Curry.
Anthony Edwards afirmó que las autoridades olímpicas tuvieron que realizar una prueba antidopaje debido a la impresionante actuación de Curry en el duelo. El jugador de los Minnesota Timberwolves dijo en el Fanatics Fest que Kevin Durant, Stephen Curry y él no pudieron celebrar después del partido porque tuvieron que pasar por la prueba.