HomeDEPORTESEl comunicado de Lionel Messi tras su grave lesión

El comunicado de Lionel Messi tras su grave lesión

La selección de Argentina ganó la Copa América por segunda vez consecutiva al vencer a Colombia 1-0 en un partido muy emocionante. En este encuentro, Lionel Messi, su capitán y líder, estuvo ausente por más de 54 minutos debido a una lesión.

Este lunes, el famoso jugador argentino compartió un mensaje emotivo en sus redes sociales después de ganar nuevamente. En el mensaje, habló sobre su estado físico.

El jugador que ha ganado el Balón de Oro ocho veces tuvo que salir del partido después de lastimarse el tobillo al final del primer tiempo. El impacto fue tan fuerte que en la segunda mitad, Messi se cayó solo porque no podía aguantar el dolor.

Cuando se sentó en el banco, el jugador que ganó la Copa del Mundo y la Copa América dos veces seguidas comenzó a llorar y las cámaras lo filmaron llorando mucho tiempo sin consuelo.

“La Copa América ha finalizado y lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos por los mensajes y saludos recibidos.” Me siento bien, gracias a Dios. Espero poder volver pronto a jugar en el campo y disfrutar de lo que más me gusta hacer. Estoy muy contento, especialmente porque alcanzamos nuestra meta y Fide nos deja con otro trofeo. Los jugadores más experimentados, como él, Ota o yo, lo vivimos con mucha emoción, junto a otros compañeros que tienen mucha experiencia en varios torneos, y con un grupo de jóvenes que se esfuerzan al máximo en cada jugada. Somos un grupo unido y cercano, como una familia. Agradezco a todos los que nos han estado apoyando. Este equipo tiene un gran presente y también un gran futuro por delante. “Let’s go Argentina!” Compartió en Instagram.

Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sorry, the comment form is closed at this time.