Hugh Jackman encuentra un gran desafío para volver a interpretar a Lobezno
La próxima película de Marvel Studios, ‘Deadpool y Lobezno’, está por llegar y sus dos actores principales están listos para promocionarla. Han comenzado a calentar motores con anuncios divertidos y originales, incluyendo la presentación de cubos de palomitas muy graciosos. Ahora, Hugh Jackman, quien vuelve a interpretar a Lobezno después de su última película ‘Logan’, ha compartido el mayor reto que enfrentó al volver a interpretar al enojado mutante de Marvel en su versión más agresiva hasta ahora, y tiene que ver con su condición física.
El actor ha explicado en una entrevista reciente con la revista People que ha disfrutado mucho volviendo a interpretar a Lobezno en la pantalla grande. A pesar del intenso entrenamiento al que se ha sometido para estar en buena forma a sus 55 años, el actor australiano lleva interpretando al personaje de Marvel durante 24 años. Su mejor estado físico lo alcanzó a los 40 años en la película ‘X-Men orígenes: Lobezno’ de 2009.
“Cuando regresé, lo pasé muy bien y me emocioné.” Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero me gustó que mi cuerpo continuara funcionando. Y me di cuenta de lo beneficioso que es para la mente. Pero lo más difícil es la comida. Necesito comer mucho. Debido a mi constitución, soy naturalmente delgado. Lo más complicado es encontrar la talla correcta. “Es la cosa que más me preocupa”, ha admitido el actor.
Jackman mide aproximadamente 1,88 metros y tiene un cuerpo delgado. Debido a esto, le resulta difícil aumentar su masa muscular, especialmente teniendo más de 50 años. Ryan Reynolds mencionó que el actor australiano se esforzó mucho para interpretar a Lobezno. Esto implicó comer seis veces al día, algo que suelen hacer los atletas de alto nivel cuando se preparan para competir.