Tom Hanks se sorprende ante Emery
El partido entre Aston Villa y Liverpool que casi lleva a los de Emery a la Champions tuvo un invitado especial: Tom Hanks. En las gradas, el actor de Hollywood estuvo presente y disfrutó de los dos últimos goles de los de Birmingam, que los colocan a un solo punto de la clasificación matemática para la Champions League.
Desde que reveló su apoyo al Villa en un documental hace algunos años, Hanks ha demostrado su apoyo al equipo. En compañía de empleados como Monchi y Damia Vidagany, se le vio festejar los goles de los locales y luchar contra los encajados, especialmente el del Dibu Martínez en propia puerta después del inicio del partido, lo que complicó el resto de la noche. Por suerte, el Villa se opuso y finalmente resolvió un asunto.
Soy un fanático fiel de Aston Villa. El actor dijo: “Los vi jugar por primera vez en un amistoso en Estados Unidos, así que, sí, los apoyo”, mientras dejaba un video en las redes sociales del club en apoyo a los villanos y varias escenas de locura en las celebraciones en un final de partido que lo puso de pie como el resto del estadio.