A pesar de su último susto médico, Kris Jenner no planea retirarse
Esta semana, el debate sobre la familia Kardashian se intensificó después de que Kris Jenner, la líder del clan, revelara en un avance de la próxima temporada de ‘Las Kardashian’ que sus médicos le habían diagnosticado un tumor. La información adicional no ha sido revelada y será necesario esperar al lanzamiento de los próximos episodios del programa de televisión para obtener más detalles sobre lo sucedido.
Sin embargo, según la entrevista más reciente de Kris en el podcast de James Corden, parece que tiene una buena salud y desea aprovechar al máximo cada minuto de su tiempo. La madre de Kim Kardashian, de 68 años, ha demostrado que no tiene intención de retirarse, por lo que continuará administrando su carrera televisiva y la de sus hijas sin disminuir su ritmo o disminuir su carga de trabajo.
La propia madre de Kris Jenner, Mary Jo Campbell, de 89 años, es un gran ejemplo para ella, ya que se mantuvo firme hasta hace unos años. Mi madre se jubiló a los 82 años y todavía habla de su trabajo todos los días. Ha recordado que cuando nos reunimos, me dijo: “Oh, mi trabajo me mantuvo joven, con propósito y disfrute”.
La estrella de televisión más conocida afirma que enfrentar diariamente sus múltiples obligaciones y encontrar nuevos desafíos le da sentido a su vida y le ayuda a crecer como persona. Te brinda una variedad de cualidades. Encontrar solución y desarrollar habilidades organizacionales son los objetivos principales. Tiene que ver con las habilidades interpersonales y el amor por la vida. Ha pensado en levantarse, vestirse, presentarse al mundo de una manera específica e interactuar con las personas que ama.
Kris, por otro lado, es muy consciente de que no se debe ignorar la salud y el presupuesto necesarios para vivir con energía y vitalidad. Cada vez que llega un cumpleaños, me concentro en mi salud y pienso en todo lo que necesito hacer para cuidarme y ser la mejor versión de mí misma. En noviembre pasado, mencionó que es muy proactiva al cuidarse.