Britney Spears y Sam Asghari han llegado a un acuerdo de divorcio
Un acuerdo entre Britney Spears y su ex esposo, Sam Asghari, fue remitido al juez. El acuerdo establecía los términos y condiciones del divorcio. El coreógrafo y actor solicitó la disolución de su matrimonio en agosto y la abogada de la estrella de la música, Laura Wasser, registró una respuesta a la petición, según TMZ.
El juez deberá revisar y validar el acuerdo entre los ex esposos si todo es legal. Según fuentes cercanas al caso, Britney y Sam, cuya relación comenzó en 2016, serán oficialmente divorciados en unos días. Es importante recordar que la pareja firmó un acuerdo prematrimonial antes de su boda en el verano de 2022 para proteger sus respectivos bienes. Poco después de comenzar los procedimientos para poner fin a su matrimonio, Sam Asghari dejó en claro que no tenía intención de obtener riqueza a costa de la cantante y destacó su compromiso de cumplir con todos los términos del acuerdo. En público reconoció que no presentará objeción. Esto pronto se resolverá de manera profesional y tranquila. “Eso es todo”, afirmó una fuente a The New York Post.
En un principio, se especuló que Britney habría aceptado pagar los gastos de su nueva casa de alquiler y pagarle una gran cantidad. No obstante, ninguna de esas afirmaciones ha sido verificada. El bailarín mencionó las causas de su divorcio y mencionó las siempre ambiguas “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, en sus breves declaraciones a la prensa, se limitó a decir que su relación se había gastado inevitablemente. La teoría de que Sam habría descubierto la supuesta infidelidad de Britney con un empleado de su casa es sin duda una de las conjeturas más sorprendentes que dejó el último desengaño amoroso de la princesa del pop. Además, se informó que la artista habría agredido físicamente a Sam durante las intensas discusiones porque Sam se había cansado de sus supuestos brotes de agresividad.