Muere Wilevis Brito, una modelo de 24 años, de un paro cardiaco durante una cirugía.
Según varios informes divulgados por medios de comunicación venezolanos, Willivis Brito, una modelo reconocida en Venezuela por su participación en Miss Venezuela, falleció a los 24 años.
Según los reportes de los medios locales y la información en redes compartida por un supuesto familiar de la modelo, quien explicó la causa del fallecimiento de Brito, la modelo habría fallecido debido a complicaciones de salud después de una operación.
Según la información difundida por los medios locales, Wilevis Brito falleció después de sufrir algunas complicaciones de salud después de ser sometida supuestamente a una cirugía maxilofacial.
Según algunos medios locales como Caracol, Wilevis tenía 24 años y además de ser modelo, también trabajaba como locutora y periodista. En una entrevista, la joven dijo que comenzó su carrera como modelo a los ocho años en la academia Cerynel Fashion de Cerbonia de Marín, una conocida instructora de pasarela en Venezuela.
La modelo recibió críticas en las redes sociales debido a que se descubrió que su intervención quirúrgica que le causó la muerte tenía como objetivo mejorar su apariencia. Sin embargo, sus amigos y familiares negaron esta información.
Se le había operado la mandíbula debido a un desgaste en el maxilar y un pequeño bulto en la altura del labio. Decidió operarse para evitar problemas posteriores. Pero no por razones de belleza o cosmética, sino por razones de bienestar físico. Una de sus compañeras en el certamen de Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira 2023, en el que Wilevis participó, El Pitazo, informó al medio que Wilevis salió bien de la operación, pero luego surgieron problemas.
En las redes sociales, un individuo que se identifica como el hermano de la modelo fallecida informó que la joven falleció debido a una cirugía, sin embargo, afirmó que no se trataba de un problema estético, sino que se le estaba extrayendo un absceso y finalmente falleció debido a un paro cardiaco.
Mi hermana no se sometió a una cirugía estética, sino que se le drenó un absceso y se le administró anestesia. Desafortunadamente, nunca despertó y sufrió un paro cardiaco. Se deben enfocar en dar comentarios positivos en lugar de emitir juicios que nadie solicitó.