HomeDEPORTESChaco protege a Santi Gimenez.

Chaco protege a Santi Gimenez.

Chaco protege a Santi Gimenez.

Después de jugar solo unos minutos en la final de la Liga de naciones que México perdió ante Estados Unidos, Santiago Giménez ha sido muy querido por la afición, ya que muchos lo ven como el mejor jugador del equipo tricolor.

No obstante, hay quienes sostienen que, a pesar de ser una de las ligas más importantes de Europa, la Eredivisie no es una medida para evaluar su poder, ya que existen otras ligas de renombre como la de España, Inglaterra e Italia.

¿Cuál fue la opinión del Chaco?
En medio de esa situación, Christian Giménez defendió a su hijo y en una entrevista con TUDN desafió a sus oponentes al resaltar su desempeño en la Liga de Países Bajos, afirmando que nadie puede igualarlo.

“Yo escucho todo, soy una persona que escucha todo, trato de ser lo más cauto posible porque entiendo un poco de qué se trata y lo que hablan para un chico de 22 años hacer 47 goles en Holanda no sé creo que en 70-80 partidos es una locura y no es fácil. Se preguntó: “¿Por qué no van más jugadores a Holanda si es tan sencillo?”

El Chaco expresó su calma ante el progreso de la carrera del Bebote, ya que cree que las críticas forman parte del proceso, algo que su hijo ha aprendido a manejar debido a que lo tuvo como modelo.

Santiago es algo con lo que estamos seguros, ya que siempre ha lidiado con eso. Como niño, juega porque es mi hijo y eso lo ha fortalecido mucho; y en ese sentido, estamos tranquilos con su presente. Le comento a él porque hay momentos en los que el jugador tiene euforia y le pregunto: “¿Cuál es la pregunta?” ¿Qué tipo de desconfianza es? “Porque ese momento pasó hace poco”, admitió.
Es importante destacar que Santiago Giménez ha marcado 23 goles en su actual temporada con el Feyenoord, convirtiéndose en el jugador mexicano con más tantos. Por lo tanto, muchos seguidores ven como inexplicable la decisión de Jimmy de dejar a Santiago en el banquillo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario