HomeESPECTÁCULOSA los 58 años, Fernando Colunga se convierte en padre: se revelan detalles del nacimiento del bebé.

A los 58 años, Fernando Colunga se convierte en padre: se revelan detalles del nacimiento del bebé.

A los 58 años, Fernando Colunga se convierte en padre: se revelan detalles del nacimiento del bebé.

Fernando Colunga ha logrado mantener su vida privada fuera de la atención pública a pesar de la gran fama que le han dado sus múltiples papeles protagónicos. No había nadie que supiera que su compañera, Blanca Soto, estaba embarazada y recientemente dio a luz.

Fernando Colunga no participa en las redes sociales y, cuando es entrevistado por los medios, su principal tema de conversación es su vida laboral y sus próximos proyectos profesionales.

Sin embargo, se informó que, a los 58 años, el actor se convirtió en padre, según fuentes cercanas a él y a su pareja. Según TV Notes, es un niño y nació en Miami, Florida. A pesar de que nació a principios de marzo, todavía no hay recuerdos de uno de los momentos más felices de su vida.
En el programa Despierta de N+, Alix Aspe comentó: “Lo que sabemos, de lo que anduve preguntando allá por los “Miamis” es que nació efectivamente en la ciudad de Florida, que es niño y que Fernando estuvo allí para cortar el cordón umbilical, cerca de Blanca todo el tiempo”.

Fernando Colunga mantiene una gran discreción, a pesar de que solo hace algunas semanas participó en el mismo programa y solo habló de su papel protagónico más reciente en “El Maleficio”.

 

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario