HomeESPECTÁCULOSEl testamento de Matthew Perry y los herederos del actor de “Friends” se revela.

El testamento de Matthew Perry y los herederos del actor de “Friends” se revela.

El testamento de Matthew Perry y los herederos del actor de “Friends” se revela.

El mundo del cine y la industria del espectáculo estuvo de luto en octubre de 2023 por la muerte del actor reconocido Matthew Perry, quien se hizo mundialmente conocido gracias a su personaje de Chandler Bing en “Friends”.

Se ha revelado el contenido del testamento de Matthew Perry y las personas que el actor eligió como herederos a unos meses de su trágica muerte, que según las investigaciones fue causada por el consumo accidental de ketamina.

La herencia de Matthew Perry

El testamento de Matthew Perry, escrito desde el año 2009, contenía algunos datos que Page Six obtuvo. Según este documento, dos personas son las albaceas de la herencia del famoso.

Lisa Ferguson y Robin Ruzan fueron contratadas por Matthew Perry como albaceas para cuidar una parte de los bienes del famoso en un fideicomiso llamado “Alvy Singer Living Trust”. Este nombre fue tomado en honor a Annie Hall, la personaje de la película “Dos extraños amantes” dirigida por Woody Allen.

¿Cuáles son los descendientes de Matthew Perry?
El testamento de Matthew Perry, que no ha sido modificado desde el año 2009 en el que fue escrito, dejó a cuatro personas como herederas de su fortuna.

Sus padres son John Perry y Suzanne Morrison. Además, dejó como heredera a su media hermana Caitlin Morrison, y a su expareja, Rachel Dunn, con quien tuvo una relación de dos años, pero que terminó en el año 2005.
El testamento del actor contenía una clausula que decía que sus hijos no podrían heredar la herencia si tuvieran hijos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario