Max presentará una bioserie de Chespirito.
Max reveló las primeras imágenes oficiales de la próxima serie sobre Chespirito, en la que el actor mexicano Pablo Cruz interpretará al conocido comediante. Por lo tanto, proporcionamos los detalles de lo que se espera aquí.
La producción se llamará “Sin Querrer Queriendo”, una de las palabras más icónicas del artista.
Los detalles de la bioserie más reciente de Chespirito
Max trabajará en la creación de la primera serie biográfica basada en la vida de Chespirito, uno de los artistas más reconocidos en la televisión latinoamericana.La vida y el destacado legado de este entrañable creador serán abordados en esta producción, que nos sumergirá en su universo lleno de ternura y humor, que conquistó a audiencias en toda América Latina y el mundo.
La plataforma de streaming nos brindará la oportunidad de explorar más de tres décadas de la vida de Roberto Gómez Bolaños, desde los años 50 hasta principios de los 80, a través de esta serie biográfica. Durante este período, podremos descubrir la magia y la inspiración detrás de la creación de los personajes icónicos de las series El Chavo y El Chapulín Colorado.
¿Qué actores estarán involucrados?
El protagonista de esta historia será Pablo Cruz, quien interpretará a Roberto Gómez Bolaños. Será compañero de escena de Paulina Dávila. Andrea Noli interpretará a Angelines González Fernández, Miguel Islas será Ramón Valdés, Arturo Barba será Rubén Aguirre, Bárbara López será Margarita Ruíz, Paola Montes de Oca será Tony y Rolando Breme será Mariano Casasola. Además, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda forman parte del reparto.
producción de “Sin querer querer”
El equipo detrás de cámaras de la producción está formado por profesionales conocidos y excepcionalmente talentosos.
Rodrigo Santos ocupa el cargo de director principal, mientras que Julián de Tavira y David Ruiz “Leche” comparten la responsabilidad de dirección.
Annai Ramos elabora el diseño del atuendo, mientras que Marc Bellver y Diana Garay son los encargados de la fotografía. MariPaz “Negra” Robles se encarga del diseño de la imagen y Francisco Blanc es responsable del diseño de la producción.
Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso Chespirito, supervisó el proceso de escritura.