CARTAPACIO: Outlet de a pobreza
Por Raúl Ruiz/Kriptón.mx
Ayudar a los pobres no es un acto de compasión, de caridad o misericordia.
Es una estrategia política para ganar votos y ostentar el poder.
Esta categoría no fue descubierta por AMLO para construir su proyecto de nación. Sólo le dio amplitud a la estrategia priyista de la torta y el refresco.
Por eso, tengo la certeza que para las elecciones de junio próximo, Morena arrollará a sus adversarios.
“… no es un asunto personal, sino de estrategia política” AMLO, 4 de enero 2023.
“Ayudando a los pobres va uno a la segura, porque ya sabe que cuando se necesite defender, en este caso la transformación, se cuenta con el apoyo de ellos, no así con sectores de clase media ni con los de arriba, ni con los medios ni con la intelectualidad. No es un asunto personal, es un asunto de estrategia política”. Ha declarado abiertamente Andrés Manuel.
Con la Cuarta Transformación, se inauguran los OUTLETS DE LA POBREZA en todo el país.
El concepto de OUTLET, es la experiencia de shopping que permite adquirir productos de alta calidad de marcas líderes en el mercado, con los mejores descuentos.
Y en tratándose de política electoral, alimentar a los pobres, es una ganga para obtener el triunfo en las urnas.
No hay más que decir.
Solo esperar el show en donde se acomodan las más de veinte mil corcholatitas morenas en todo el país y observar el resultado de la estrategia.