HomeCIUDADLa Capital del Sí reconoce a personal por 20, 25 y 30 años de servicio a favor de la ciudad de SLP

La Capital del Sí reconoce a personal por 20, 25 y 30 años de servicio a favor de la ciudad de SLP

La Capital del Sí reconoce a personal por 20, 25 y 30 años de servicio a favor de la ciudad de SLP

  • A nombre del Alcalde Enrique Galindo el síndico Víctor Salgado agradece, reconoce y aplaude a mujeres y hombres su trayectoria por la ciudad
  • A nombre del personal galardonado, Moctezuma Aguirre precisa que este reconocimiento no es sólo por la permanencia, “sino por la relevante labor que hemos realizado en beneficio de San Luis”.

Al entregar reconocimientos a personal del Gobierno de la Capital, por 20, 25 y 30 años de servicio, en representación del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Síndico Víctor Hugo Salgado Delgadillo insistió en la relevancia de agradecer, reconocer y aplaudir el esfuerzo de mujeres y hombres, además de destacar su dedicación y los sacrificios durante toda su trayectoria: “Por eso, es importante resaltar la labor de 80 personas con homenajes como estos, los cuales seguirán por parte de las autoridades como parte de la distinción que merecen por tantos años de trabajo en el Ayuntamiento”, añadió.

A nombre del personal galardonado, Moctezuma Aguirre, de la Dirección de Educación se dijo orgulloso por formar a las nuevas generaciones de la ciudadanía para contribuir a la ciudad y al país: “Estoy convencido que este reconocimiento no es sólo por la permanencia, sino por la trascendente labor que hemos realizado en beneficio de San Luis, y por el gran equipo de trabajo que hemos conformado. Remarco la labor del Alcalde Enrique Galindo por brindar su máximo esfuerzo e invito a mis compañeras y compañeros a ser ejemplo de ética y con acciones a seguir con el engrandecimiento de San Luis Potosí”.

En compañía de integrantes del Cabildo y del Gabinete Municipal, el Oficial Mayor, José Salvador Moreno Arellano aseguró que el actual Gobierno de la Capital “vuelve a marcar un referente en derechos laborales. Sin duda el crecimiento de la ciudad es gracias a su labor por 20, 25 y 30 años, en los que se han acumulado muchas historias, esfuerzo y coraje. El Municipio no es nada sin ustedes, por ello seguirán estos reconocimientos, a la par de superar las injusticias laborales y de construir una ciudad mejor”.

Por su parte, Yanín Hernández de los Santos, Directora de Recursos Humanos, añadió: “Cada persona galardonada ha hecho aportaciones a sus áreas y direcciones, y forman parte del engranaje que es el Ayuntamiento, aportando a la Capital su experiencia y vivencias que también han marcado la ciudad, a sus familias y a ustedes de manera personal. Gracias a ustedes hemos alcanzado metas y aprovechamos para reconocer a quienes ya partieron… Aún hay una ardua labor por hacer, así que aprovecharemos su experiencia que es parte del patrimonio del Gobierno Municipal”.

Entre el personal reconocido por 20 años de servicio estuvieron: José Luis Ávalos, de Protección Civil; de Obras Públicas, Julio César Galván; Beatriz Eugenia García de Tesorería; de Secretaría General, Luz María Lastras; de Gestión Ecológica, Alberto López; y de Presidencia, María Esther Santoyo. Por 25 años: Fabián Aguilar de Oficialía Mayor; Educación, Moctezuma Aguirre; Julia Agundis de Innovación Tecnológica; de la Secretaría del Bienestar, José Cruz Almanza; Reymundo Castro de Pozos; Comercio, Juan Carlos Gómez y Fernando Tovar de Gestión Ecológica. Y por 30 años: Cristina Barbosa de Tesorería; Protección Civil, Mario Barrios; Fidencio Cantú de Oficialía Mayor; Francisco Gómez de Comercio; Luz Gómez de Gestión Territorial; de Desarrollo Económico, Everardo Hernández y Cuauhtémoc Ortega de Sindicatura, por citar algunas personas.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario