Oficiales de Guardia Municipal detiene a hombre por portación de arma prohibida
- El implicado amenazó con un cuchillo a su vecino pero fue detenido oportunamente por los agentes municipales.
En oportuna intervención de oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención de un hombre señalado de portar un cuchillo con el que intentó agredir a su vecino luego de una discusión. El implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Agentes municipales acudieron a la avenida Simón Díaz en la colonia Bella Vista, donde se solicitó su presencia ante la presencia de un sujeto que presuntamente bajo el influjo del alcohol, intentó agredir a su vecino con un cuchillo.
Los oficiales acudieron al llamado, logrando detener y desarmar al sujeto pese a que opuso resistencia. Al entrevistarse con el afectado, este indicó que su vecino, presuntamente bajo el influjo del alcohol, lo siguió hasta su casa amenazándolo con un cuchillo e incluso intentó entrar por la fuerza a la vivienda.
Ante los señalamientos fue detenido Antonio “N” de 48 años, a quien se le encontró en posesión de un cuchillo con 20 centímetros de hoja, objeto que fue embalado para ser presentado como indicio.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal ante los señalamientos de presunta amenaza y portación de arma prohibida.