Ricardo Monreal culpa sus bajos números como corcholata de Morena a una “intriga palaciega”
El aspirante y corcholata de Morena, Ricardo Monreal, señala que la culpa de sus bajos números en la encuesta es de “una intriga palaciega”.
Y es que, es una de las corcholatas de Morena con los números más bajos, además de que, como aspirante de su partido, es el último de los cuatro participantes en diversas encuestas.
Por lo mismo, Ricardo Monreal declaró que está intentando repuntar para así tener la posibilidad de convertirse en el candidato presidencial de Morena para las elecciones 2024, también conocido como el coordinador nacional de defensa de la Cuarta Transformación.
Durante la presentación de su nuevo libro, Ricardo Monreal culpó a la “intriga palaciega” por sus bajos números en las encuestas, ya que fue excluido en las primeras etapas, especialmente cuando se indicó quienes serían las corcholatas presidenciales de Morena.
De acuerdo con el ex senador, hasta enero fue incluido en el proceso, sin embargo, continuaba sin hablar con el presidente, situación que se vio reflejada en los números y ahora se encuentra en los niveles más bajos de Morena.
Ricardo Monreal destacó que confía en la gente y continuará trabajando para convencerlos de votar por él durante la encuesta, pese a sus bajos números, por lo que recalcó que no declinará por otro aspirante ni preferirá postularse por la Ciudad de México.
Igualmente, hizo mención de los espectaculares que tienen algunos de sus compañeros ya los ha denunciado, sin embargo Morena no ha escuchado sus reclamos y el INE ya aprobó los lineamientos para el proceso interno.