HomeESPECTÁCULOSPatricio Borghetti analiza las burlas realizadas por los conductores de Televisa en contra de Ricardo Casares.

Patricio Borghetti analiza las burlas realizadas por los conductores de Televisa en contra de Ricardo Casares.

Patricio Borghetti analiza las burlas realizadas por los conductores de Televisa en contra de Ricardo Casares.

Patricio Borghetti abordó por primera vez las burlas que Roxana Castellanos, Paul Stanley y Juan José Ulloa hicieron sobre el estado de salud delicado de Ricardo Casares, quien sufrió un infarto el 26 de febrero.

El presentador de “Venga la Alegría” llevó a Casares al hospital después de que presentara síntomas de un infarto minutos antes de salir al aire en las instalaciones de Televisión Azteca.

Los presentadores de “Cuéntamelo Ya” se burlaron y bromearon sobre la salud de Ricardo tan solo unos pocos días después de que fue internado en un hospital de emergencia. Aproximadamente un mes después de los hechos, Patricio emitió una declaración al respecto.

Patricio Borghetti, reflexionando sobre las burlas hacia Ricardo Casares.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Patricio Borghetti fue entrevistado por varios medios de comunicación. Allí, se le cuestionó sobre los problemas de salud de Ricardo Casares y se le burló de los presentadores del programa “Cuéntamelo Ya”.

El comunicador argentino afirmó que los presentadores del programa de Televisa “son compañeros”. No obstante, expresó que no era el momento adecuado para bromear de esa manera, ya que se trata de un tema muy delicado.

En realidad, no lo hubiera hecho. Según ella, “no era el momento para bromear con algo tan delicado”.

Además, el intérprete también reveló que tuvo la oportunidad de conversar con Roxana Castellanos y Paul Stanley para resolver el asunto. Por lo tanto, dejó en claro que “todo está bien” por su parte.

He aprendido a reírme de mí mismo. La vida está en marcha. El 27 de marzo, afirmó: “Cualquiera se puede equivocar”.

Hasta ahora, solo Roxana Castellanos ha expresado su opinión al respecto.

Los conductores se burlaban de la salud de Ricardo Casares.

Después de que Ricardo Casares sufriera un ataque cardíaco antes de participar en el programa “Venga la Alegría”, los medios han discutido el asunto. Uno de ellos fue el programa “Cuéntamelo ya”.
No obstante, al transmitir una parte de la entrevista con Patricio Borghetti, quien estuvo presente en el momento en que el conductor sufrió un infarto, los presentadores de Televisa se burlaron de sus comentarios.

Roxana Castellanos, en su papel de ‘Deyanira Rubí’, describió a Patricio como un “héroe sin capa” por haber salvado la vida de “un tal Ricardo Casares” de manera sarcástica.

Después de que otro espectador, llamado “Juanito”, afirmó no conocer a Ricardo Casares en la emisión, Paul Stanley respondió diciendo que era uno de los “400 conductores que tiene Venga la Alegría”.

No te extiendes, no tienes conocimiento de su identidad, pero no te preocupes, Juanito. Juan José Ulloa respondió: “Digamos que él es el “Juanito”, pero de allá, o sea que está si falta, no pasa nada”.

@Hugomaldonadotv, quien escribió en su cuenta: “Se burlan de Ricardo Casares en Cuéntamelo YA”, fue uno de los usuarios que replicó el video en su cuenta de “X”.

Después de que se dio a conocer el video, varios usuarios expresaron su descontento con los presentadores de Televisa, ya que afirmaron que “nadie tiene derecho a burlarse de la salud de alguien más”.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario