HomeESPECTÁCULOSSusana Zabaleta confirmó su romance.

Susana Zabaleta confirmó su romance.

Susana Zabaleta confirmó su romance.

Susana Zabaleta ha tomado la decisión de no hablar y expresar públicamente su gratitud por haberse enamorado una vez más.

A pesar de no mencionar explícitamente a su actual pareja, Ricardo Pérez, la cantante ha revelado que ha encontrado el amor en su vida. Zabaleta y Pérez han sido objeto de rumores en las redes sociales desde diciembre de 2023.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, han sido vistos juntos en eventos públicos y han compartido fotografías que indican una conexión especial entre ellos.

Susana Zabaleta fue cuestionada sobre los comentarios y críticas relacionadas con la diferencia de edad entre ella y Ricardo, así como la duración de su relación en una reciente entrevista con la prensa.

“El amor es el amor”, respondió la soprano con confianza. Enfatizó que nadie tiene el poder de juzgar una relación y dijo:

“Es de dos personas y seguirá siendo así. Cuando alguien dice: “Es que no durará mucho”. ¿Y la tuya no fue breve?

Alma de amor
Susana expresó su gratitud por haberse enamorado de nuevo con una actitud positiva y agradecida. Finalmente reveló: “Por eso traigo mariposas, porque así tengo el alma, llena de amor”.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario