HomeDEPORTESCarlos Vela advierte con firmeza que la Selección Mexicana no avanzará mejor ni con Mourinho.

Carlos Vela advierte con firmeza que la Selección Mexicana no avanzará mejor ni con Mourinho.

Carlos Vela advierte con firmeza que la Selección Mexicana no avanzará mejor ni con Mourinho.

Bajo la dirección de Jaime Lozano, la Selección Mexicana atraviesa momentos difíciles, ya que no ha logrado encontrar la mejor forma de sus jugadores.

La situación actual, junto con la derrota reciente de Estados Unidos, pone en peligro su participación en la Copa del Mundo de 2026.

La crisis del equipo mexicano no es nueva, y debido a los comentarios negativos, muchos fanáticos han retomado una declaración de Carlos Vela en diciembre de 2023, en la que afirmó que nadie puede cambiar las cosas.

En ese momento, el jugador del LAFC insistió en que ni siquiera José Mourinho, quien suena para ocupar el banquillo, tendría la capacidad de cambiar de postura debido a los triunfos.

Es necesario analizar desde el interior qué está sucediendo para evitar los resultados desfavorables. Finalmente, ni Jimmy Lozano ni Mourinho tienen la capacidad de alterar la dinámica de un equipo y afirmar que todo está bien. Según él, puede haber un momento en el que esté mejor, se ganen cosas y todo parezca bien, pero volveremos a caer en la siguiente situación.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario