HomeESPECTÁCULOS¿Qué hijos tiene Elton John? De esta manera, se casó con David Furnish y formó una familia.

¿Qué hijos tiene Elton John? De esta manera, se casó con David Furnish y formó una familia.

¿Qué hijos tiene Elton John? De esta manera, se casó con David Furnish y formó una familia.

Elton John es una figura legendaria en la industria de la música, reconocido mundialmente por su talento musical y su extravagante estilo.

Con una carrera de décadas y éxitos que han dejado huella en la historia del entretenimiento, John ha conquistado escenarios de todo el mundo con su inigualable voz y su virtuosismo en el piano.

No obstante, además de su éxito en el ámbito de la música, Elton John es reconocido por su condición de padre, ya que está casado con David Furnish y tiene dos hijos.

El romance de Elton John y David Furnish
El artista icónico está respaldado por David Furnish, quien ha sido su compañero de vida desde 1993. Furnish es conocido por su trabajo en la industria del entretenimiento como productor de cine y director de documentales.

En 1993, Furnish comenzó una relación sentimental con Elton John. En una cena con amigos y familiares en Old Windsor en mayo de 2005, este último le propuso matrimonio.

El 21 de diciembre de 2005 fue el primer día en que la pareja se unió civilmente en Inglaterra, en la localidad de Windsor, Berkshire.

Después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo fuera legal en Inglaterra y Gales en marzo de 2014, John y Furnish se casaron retroactivamente el 21 de diciembre de 2014, celebrando el noveno aniversario de su unión civil con una ceremonia en Windsor, Berkshire.

¿Qué hijos tiene Elton John?

Elton John es padre de dos hijos, además de su éxito profesional y su relación con David Furnish. Sus hijos son Zachary Jackson Levon Furnish-John, nacido el 25 de diciembre de 2010, y Elijah Joseph Daniel Furnish-John, nacido en 2013.
Elton John y David Furnish se convirtieron en padres orgullosos y dedicados al recibir a sus hijos en su familia a través de la gestación subrogada. Elton John y su pareja comparten el tesoro más valioso, los hijos, y su amor y dedicación a ellos se reflejan en todas las facetas de su vida familiar.

Elton John ha dejado una marca indeleble en la música, así como una familia amorosa y comprometida con su compañero de vida, David Furnish, y sus hijos adorados.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario