HomeESPECTÁCULOSLa boda de Millie Bobby Brown será oficiada por Matthew Modine.

La boda de Millie Bobby Brown será oficiada por Matthew Modine.

La boda de Millie Bobby Brown será oficiada por Matthew Modine.

Millie Bobby Brown sorprendió a sus seguidores el año pasado al revelar que se había comprometido con su novio, Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi. Matthew Modine será el encargado de oficiar la ceremonia, aunque la pareja no ha revelado mucho sobre cómo será su boda.

El actor Matthew Modine, quien juega el papel de Papa en “Stranger Things”, habló con Access Daily y reveló que planea casarse con Millie Bobby Brown, quien es su hija en la serie, aunque es adoptiva. Esto se debe a que hasta ahora se desconoce la identidad del padre biológico de Eleven.

En la entrevista, el actor dijo: “Tengo una licencia que me permite casarme a la gente, a Millie le pareció muy buena idea y Jake también dijo que sería una idea genial”.

El actor dijo que es maravilloso poder casarse con dos personas que se aman.

“Es maravilloso poder unir a dos personas en un matrimonio sagrado.”

Finalmente, Matthew Modine reveló que Millie Bobby Brown escribió un mensaje para la pareja para la boda, el cual ya le había mostrado a la actriz y a su prometido.

Cuando junten las manos y se conviertan en marido y mujer, les encantó lo que escribí para ellos.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi todavía no saben cuándo se casarán, pero pueden sorprender al público en cualquier momento.

La actriz compartió en Instagram una foto en la que confirmó que Jake Bongiovi le había entregado el anillo de compromiso en abril del 2023, solo un año después de haber hecho oficial su noviazgo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunciaron oficialmente su relación en la alfombra roja de los premios BAFTA en marzo de 2022; sin embargo, se sabe que la pareja está junta desde el 2020, pero fue hasta ese momento que decidieron declarar su amor públicamente.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario